• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Joven habitante de una comunidad del municipio de Charcas, tomó la fatal determinación de quitarse la vida en el interior de su domicilio, fue su propio padre quien lo encontró colgado y sin signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de ayer lunes, cuando se reportó que en la comunidad de El Hospital perteneciente al municipio de Charcas, se encontraba una persona sin vida en el interior de un inmueble.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, logró la detención de dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos, esto durante recorridos de patrullaje y vigilancia en la zona centro de esta ciudad de Matehuala, uno de ellos es menor de edad.

La detención de los sujetos la llevaron a cabo los oficiales en la calle Altamirano esquina con Independencia la tarde de este lunes, durante los recorridos de vigilancia y patrullaje que realiza la corporación.

SLP. - El Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, participa en la XL Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ), la cual se celebra en el estado de Oaxaca y en donde se dará seguimiento a acciones y estrategias para el combate e investigación de los delitos.

En el centro cultural y de convenciones de la capital de esa entidad, se llevó a cabo la inauguración del evento en donde se dieron cita los 32 fiscales y procuradores del país, además de otros funcionarios.

Personal de la Policía Vial del departamento de Educación Vial, inició con capacitaciones y orientaciones a trabajadores de la empresa GREIF, en el tema de prevención de accidentes y manejo a la defensiva, especialmente a los que utilizan motocicletas para trasladarse al trabajo y viceversa.

La capacitación fue impartida a un total de 300 trabajadores de la referida empresa, ya que la mayoría usan como transporte motocicletas lo que representa un alto riesgo durante el trayecto a su trabajo y viviendas, especialmente para los que entran de noche.

SGS. - Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturaron a un sujeto en flagrancia al ser sorprendido con un cuchillo fajado a la cintura, pero podría enfrentar otros cargos, debido a que en sus pertenencias llevaba objetos que están relacionados en un robo reciente.

Los hechos sucedieron cuando el personal investigador transitaba por las avenidas Julio R. Córdova y San Rafael de la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y observaron caminando en forma rutinaria a un hombre, llevando en la espalda una mochila tipo escolar.