• 1
  • 2
  • 3

Un joven fue descubierto ahorcado en el interior de su habitación durante el mediodía de este domingo; suceso que originó la movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron la veracidad del reporte.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este domingo 4 de febrero, cuando se reportó al Servicio de Emergencias 911 que en el interior de un inmueble ubicado en la Privada Guerrero entre Insurgentes y Guerrero, se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar quienes constataron el fatídico suceso, por lo que se procedió a acordonar el área, solicitando además la presencia de personal de Servicios Periciales.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, uno de los familiares del ahora occiso, acudió a su habitación y al abrir la puerta se encontró con la terrible escena de ver a su consanguíneo sin vida.

Al parecer el joven tenía varias horas de haberse suicidado.

La víctima fue identificado como Juan S., de aproximadamente 38 años de edad, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Hasta el momento se ignoran las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.