• 1
  • 2
  • 3

Una persona sin vida y tres lesionados fue el saldo de terrible accidente registrado la tarde del pasado domingo, luego de que el conductor de un tractocamión perdiera el control saliendo de la cinta asfáltica, para luego chocar contra una camioneta y terminar impactándose en la fachada de un domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del domingo 4 de febrero en el kilómetro 50 de la carretera federal 57, concretamente en la comunidad de Los Medina, municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Según datos obtenidos por este medio de comunicación, el conductor del tráiler quien fue identificado como Humberto Emiliano de 45 años de edad, originario del estado de Puebla, circulaba de norte a sur sobre la referida cinta asfáltica.

Al llegar al kilómetro 50 del tramo Matehuala - Saltillo, una dormitada provocó que perdiera el control de su pesada unidad, ocasionando que saliera de la carretera para chocar con una camioneta en color negro que se encontraba estacionada, -a la cual prácticamente le pasó por encima, para finalmente impactarse contra la fachada de un domicilio que había sido habilitado como vulcanizadora.

A bordo de la camioneta arrollada por el tráiler se encontraba una persona, la cual lamentablemente perdió la vida, mientras que tres hombres que se encontraban en el interior del negocio resultaron gravemente lesionados.

Elementos de Cruz Roja Matehuala acudieron hasta la comunidad de Los Medina, para brindar auxilio a los lesionados, entre los que se encontraba el chofer del tractocamión.

Agentes de la Policía Federal y Policía Municipal de Dr. Arroyo, acordonaron la zona, para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver del infortunado tripulante de la camioneta.