• 1
  • 2
  • 3

La oportuna y acertada intervención de elementos policiales evitó que un adolescente se quitara la vida, debido a que con un arma de fuego amenazaba con darse un disparo en la cabeza; pero afortunadamente logró ser disuadido por los uniformados.

Lo anterior generó una fuerte movilización policial alrededor de las 12:30 horas de este lunes, luego que se reportara que en una de las habitaciones de un inmueble ubicado en la calle de Juárez, un menor de edad pretendía escapar por la puerta falsa.

Al lugar acudieron a prestar auxilio agentes de la Policía Municipal así como elementos de la Policía Estata, quienes al entrevistarse con los moradores del lugar les informaron que un joven de 17 años se encerró en una de las recámaras, desde donde amenazaba con matarse, ya que entre sus manos portaba un arma de fuego.

Los uniformados al ver lo peligroso de la situación, buscando siempre salvaguardar la integridad física del joven, poco a poco comenzar a dialogar con él, ya que se encontraba visiblemente alterado, tratando de hacer que desistiera de sus intenciones de suicidarse.

Fue en un descuido que los policías aprovecharon para sujetar al joven y desarmarlo, evitando así que atentara contra su vida; logrando asegurarle una pavorosa escopeta al parecer calibre .12.

Gracias a la oportuna intervención de los policías, el joven de 17 años aún sigue con vida.