• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Se registra otra muerte violenta en el municipio de Matehuala, luego de que sujetos desconocidos atacaran a balazos a un joven cuando éste se encontraba en el exterior de su casa, la víctima aún con vida fue auxiliada por elementos de PCM pero desafortunadamente dejó de existir cuando arribaba al Hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, luego que se reportara que en la Colonia Santa Lucina un joven había sido lesionado de varios balazos, suceso que generó una fuerte movilización de las corporaciones policiales.

Ahí localizaron en el exterior de un domicilio a una persona que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron de forma urgente al Hospital General.

Lamentablemente dicha persona perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas, cuando la ambulancia llegaba a las instalaciones del nosocomio.

Datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, refieren que el ahora occiso se encontraba en el exterior de un inmueble, cuando sujetos desconocidos arribaron al lugar disparándole en distintas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Cristian de 25 años, con domicilio en la Colonia Santa Lucina, el cual al parecer presentaba dos impactos de bala a la altura del tórax.