• 1
  • 2
  • 3

Joven habitante de una comunidad del municipio de Charcas, tomó la fatal determinación de quitarse la vida en el interior de su domicilio, fue su propio padre quien lo encontró colgado y sin signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de ayer lunes, cuando se reportó que en la comunidad de El Hospital perteneciente al municipio de Charcas, se encontraba una persona sin vida en el interior de un inmueble.

Agentes ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos, entrevistándose con el papá del ahora occiso, quien refirió que momentos antes arribó a la casa de su vástago, llevándose la terrible imagen de verlo colgado.

Agregó que como pudo cortó el lazo que tenía su hijo atado al cuello, pero era demasiado tarde, ya que no presentaba signos vitales, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Reyna de 26 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Hospital, municipio de Charcas.

Se ignoran las causas que orillaron a este joven a escapar por la puerta falsa, ya que en el lugar no se encontró ningún mensaje póstumo.