• 1
  • 2
  • 3

¡Los invito a votar!, soy Vero Coronado Rocha la ciudadanía de catorce, merecemos un gobierno diferente, que derrote la corrupción y la política tradicional. Vengo de la clase media y por eso quiero el municipio para la gente donde tengamos educación y salud, donde la seguridad y la justicia vayan de la mano y trabajemos con dignidad, con igualdad, con oportunidades para las mujeres y los jóvenes. Un cambio que enfrente y transforme los problemas estructurales del campo y coseche prosperidad, bienestar y felicidad para los hombres y mujeres del campo.  Hagamos la paz de verdad, construyendo juntos.

Soy una mujer de la clase media  que entiende las aspiraciones y necesidades que hay en cada uno de los hogares. También porque quisiera ver algún día a un presidente que llegue por sus méritos y capacidades, que no dependa de palancas ni tampoco de maquinarias políticas. Durante este tiempo, en mí recorrido por el municipio, he visto a muchas mujeres que aspiran a que una de ellas, como yo, las represente y luche por sus necesidades. Necesitamos un cambio que les dé a las mujeres las posibilidades de capacitarse y acceder al trabajo.

No dejemos que persista la inequidad y la falta de oportunidades, la educación pública superior para que nuestros jóvenes bachilleres tengan la oportunidad de realizar sus sueños. Y vamos a asegurarles a los adultos mayores y personas con capacidades especiales una mejor y oportuna atención médica.

Recuerda Cambiemos a catorce, la oportunidad está en tus manos. Haz conciencia. CONCIENCIA POPULAR.