• 1
  • 2
  • 3

Dentro de las actividades de su campaña, Juan Carlos Pérez, acudió a la colonia La Unión, siendo el punto de encuentro la plaza “Juan Manuel Segovia” donde se dieron cita vecinos de dicha colonia y alrededores que en todo momento brindaron apoyo y respaldo al candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista.

Este evento contó con la importante presencia de la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Cedral, la señora Elisa Colunga, así como de la presidenta de la Asociación civil “Cedral Siempre Contigo”, Lic. Cinthia Segovia, de igual manera de la señora Norma Segovia, representando al gremio de los comerciantes, y el señor Juan Gutiérrez, fundador de la Colonia Unión.

En actividad conmemorativa al día del maestro, Juan Carlos Pérez Mendoza, candidato a presidente municipal de Cedral, por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, se reunió con maestros que se desempeñan desde nivel básico hasta superior tanto del área rural como urbana.

Entre los comentarios vertidos en este evento, se resaltó la importancia de invertir en la educación, cosa que durante la administración de Juan Carlos Pérez se logró consolidar  de manera sin precedentes este tan importante rubro.

Con un total de 27 comunidades beneficiadas del altiplano, el pasado martes se llevo a cabo la entrega de apoyos a productores del Seguro Pecuario Satelital donde Cedral fue sede para pago de los municipios de Vanegas y Catorce.

Lo anterior fue entregado por el Gobierno Municipal de Cedral a través del departamento de Desarrollo Rural que encabeza Samuel Luna quien en coordinación con la con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), prepararon y realizaron esta entrega otorgada con recurso federal y estatal que haciende al monto de $ 790, 800.00.

Dentro del marco de actividades que realiza el candidato a presidente municipal de Cedral, por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Juan Carlos Pérez Mendoza, se reunió con más de mil mujeres de los diversos sectores de la sociedad tanto del área rural como urbana.

Dándose cita desde temprana hora, la gran cantidad de mujeres, profesionistas, amas de casa, comerciantes, las cuales participaron en un intercambio de ideas con el candidato, donde resaltaron la importancia del papel que tienen las mujeres actualmente en la sociedad.

La belleza potosina estuvo concentrada en Cedral, S.L.P. con representantes de los diferentes municipios del estado durante una semana en vísperas de elegir a la nueva Reina Turismo San Luis Potosí 2018.

Teniendo como escenario el Teatro Juárez, la noche de este sábado 24 de marzo se llevó a cabo la final del Certamen con tres etapas en pasarela de traje típico y oferta turística de su municipio, pasarela en traje de baño y en vestido de gala donde las 16 participantes de este concurso dieron muestra de su belleza, carisma y sencillez.