• 1
  • 2
  • 3

Con un compromiso más cumplido por parte del alcalde de Cedral, la mañana del pasado viernes JC Pérez Mendoza y su esposa la señora Yazmín Estrada de Pérez presidenta del SMDIF, inauguraron el techado escolar del Jardín de Niños “Julián Carrillo”, al mismo tiempo, pusieron en marca el “Centro DIF” un nuevo espacio que ofrecerá servicio de manera gratuita de odontopediatria para las familias de este municipio.

Esto comenzó a las 9:30 de la mañana con un ciclo de talleres de exploración de Odontopediatria dirigido a los pequeños del mencionado jardín y después a padres de familia, impartido por el Dr. Fernando Fernández de la Fuente quien estará a cargo del Centro DIF los lunes, miércoles y viernes de las 9:00 a 13:00 horas.

Luego de esto, se hizo el protocolo de bienvenida por parte de la directora del Jardín Esmeralda Polina quien aprovechó el espacio para agradecer en nombre de Educadoras, padres de familia y alumnos por la realización del techado que servirá para realizar diferentes actividades cívicas, culturales y físicas disminuyendo las inclemencias del tiempo.

Por su parte JC Pérez agradeció la calidez con la que les han recibido siempre en ese Jardín, y a la vez invitó a las y los presentes poner todo el empeño necesario para hacer de los programas de DIF una plataforma de calidad educativa y cuidado de los pequeños que integran dicha institución, además recalcó que seguirá apoyando a la educación y a las familias cedralenses que más lo necesitan como parte de un compromiso permantente.

Al término de esto, se hizo el tradicional corte del listón con el que queda inaugurado el tan anhelado techado, además se hizo la entrega de cobijas por parte de  Yazmín Estrada presidenta del SMDIF como parte de la gira invernal, finalizando con un convivio que ofrecieron la dirección escolar y padres de familia.

“Agradezco nuevamente la confianza que han depositado en mi persona, el día de hoy tenemos la posibilidad de llevar sustentos a ustedes familias de nuestro municipio en agradecimiento y como parte de nuestro proyecto de trabajo, mi esposa Yazmín que encabeza el DIF de Cedral no ha querido dejar pasar esta época sin traerles un pequeño presente y por supuesto venir, saludarles y desearles un año nuevo lleno de éxitos y mejores resultados”.

Por su parte los lugareños agradecieron el gesto del alcalde y reafirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos por Cedral, desde su comunidad en conjunto con el Gobierno Municipal para lograr mejores y mayores beneficios de infraestructura, empleo y vivienda para el año que ha iniciado.