• 1
  • 2
  • 3

Con una ceremonia cívica en la plaza principal de Cedral, instituciones educativas y funcionarios de la administración Gobierno Municipal, integrantes del H. Cabildo y el presidente municipal Juan Carlos Pérez, conmemoraron un aniversario más de la promulgación de la Constitución Mexicana, un evento tuvo a bien dirigirlo el Colegio de Bachilleres 03 de esta localidad.

Recordando;  la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 es la norma fundamental o carta magna, establecida para regir jurídicamente al país, fijando los límites y definiendo las relaciones entre los poderes de la federación: poder legislativo, ejecutivo y judicial, entre los tres niveles diferenciados del gobierno (el federal, estatal y municipal).

Con los honores a la bandera inició el programa, a cargo de la banda y escolta, posteriormente se entonó del Himno Nacional.Maestros, alumnos de las escuelas y padres de familia, formaron parte de la asistencia al homenaje rendido a los Constituyentes de Querétaro, especialmente para don Venustiano Carranza.

Al término del mismo evento cívico cada institución desde el nivel preescolar hasta el medio superior, hizo un pequeño recorrido pasando frente al palacio municipal donde se encontraba público presente y las autoridades municipales.