• 1
  • 2
  • 3

Dentro del marco de actividades que realiza el candidato a presidente municipal de Cedral, por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Juan Carlos Pérez Mendoza, se reunió con más de mil mujeres de los diversos sectores de la sociedad tanto del área rural como urbana.

Dándose cita desde temprana hora, la gran cantidad de mujeres, profesionistas, amas de casa, comerciantes, las cuales participaron en un intercambio de ideas con el candidato, donde resaltaron la importancia del papel que tienen las mujeres actualmente en la sociedad.

Juan Carlos Pérez durante su intervención, recalcó las condiciones de igualdad de género que día a día está más presente en la vida productiva de la sociedad, comentó además la importancia de seguir brindado las mismas oportunidades tanto a hombres como a mujeres en la vida laboral y en las actividades económicas.

En este encuentro se dio un diálogo abierto entre las mujeres cedralenses y Juan Carlos Pérez, espacio donde aprovechó para dar a conocer su plan de trabajo en los distintos ejes rectores, mencionando en la vital importancia de que todos estos proyectos tengan una continuidad que permitan que Cedral se consolide como uno de los municipios con mayor desarrollo y crecimiento del estado de San Luis Potosí.

Los centenares de mujeres presentes externaron su total apoyo y respaldo al proyecto del candidato Juan Carlos Pérez Mendoza, reafirmando el compromiso de sostener un acercamiento directo que les permita enriquecer la labor de la mujer en el municipio.