Con gran expectativa el Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Matehuala dio el banderazo de arranque de las actividades que con el objetivo de llevar sonrisas a los niños más necesitados en esta época de abrazos y regalos, la comunidad tecnológica y voluntarios realizan en el marco del “JUGUETEC 2017”.

Con la presencia del Lic. José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal, quien año con año no solo es testigo sino que aporta la primera donación de juguetes que habrán de ser entregados en el Tecnológico, se dio inicio a la décimo quinceava edición del JUGUETEC el pasado Jueves 23 de Noviembre donde hicieron acto de presencia también el Dr. José Luis Lorenzo Bernal Robledo, Ing. José Arturo Armijo Pedraza y Lic. Zenón Campos Bocanegra, subdirectores del plantel, José Roberto González Ibarra, presidente del comité estudiantil, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, delegado sindical  así como el coordinador del evento Ing. Martin Ledezma Hernández, docente y jefe de departamento quien pidió el apoyo de la comunidad tecnológica así como de la ciudadanía en general para llegar la meta de 2200 juguetes que en el 2016 se superó.

Con gran ánimo se recibió también la aportación de casi 200 juguetes recabados por alumnos del 3°A de Ingeniería en Gestión Empresarial, así como de alumnos de todas las carreras, quienes se comprometieron a  apoyar en las diferentes actividades del JUGUETEC.

El cronograma del JUGETEC 2017 es el siguiente:  Sábado 02 de Diciembre - Activación y acopio de juguetes en Walmart de 10:00 a 16:00 hrs, Lunes 04 de Diciembre evento musical de acopio en Plaza Juárez a partir de las 11:00 Hrs. Y Carrera de disfraces y botargas 16:00 Hrs. Culmina el Viernes 15 de diciembre con el Festival principal donde se realizará la entrega de lo recabado de 9:00 – 12:00 Hrs.

Para mayor información de cómo y dónde aportar juguetes Comunicación y Difusión puso a disposición el teléfono 88-2-13-14 de las oficinas centrales del Instituto Tecnológico de Matehuala.