• 1
  • 2
  • 3

Con el fin de dar a conocer las obligaciones y responsabilidades de transparencia que tienen los funcionarios municipales, se llevó a cabo un taller siendo sede la ciudad de Matehuala, en la capacitación participaron los distintos municipios que conforman la Zona Altiplano.

El taller contó con la presencia de, directores y coordinadores de los Ayuntamientos de la región, para ver las obligaciones y responsabilidades de transparencia para cada departamento o dirección. 

Dicha capacitación fue impartida por personal de la CEGAIP, siendo la unidad de transparencia de este municipio la organizadora de este evento en la cual se habló de la información pública de oficio confidencial y reservada así como el procedimiento a las solicitudes de información a las que se hacen acreedores los servidores públicos por no cumplir con las obligaciones de la ley de transparencia .

Para finalizar el taller impartido por el director de capacitación del CEGAIP Aram E. Renteria G. pidió a todos los funcionarios de las actuales administraciones a llevar un buen control en las cuentas de transparencia para el mejor control interno de los departamentos o coordinaciones de las mismas dependencias.