• 1
  • 2
  • 3

Con gol de cabeza en los linderos del área grande, a cinco minutos de terminar el segundo tiempo extra, los integrantes del equipo de futbol Chivos del Instituto Tecnológico de Matehuala, consiguieron derrotar a su similar del Tec de San Luis Potosí para conseguir el histórico pase al Nacional Deportivo de los Tecnológicos.

En emocionante y cerrado juego los Chivos consiguieron ponerse en ventaja en dos ocasiones, pero fueron alcanzados por la escuadra de Las Ardillas, 1-1 en tiempo normal y 2-2 en tiempo extra.

La matehualense Jazmín Alexandra García Chávez logró obtener la medalla de oro dentro de la categoría infantil del torneo de judo denominado Tomoyoshi Yamaguchi 2018, que se efectuó el pasado fin de semana en el estado de Guanajuato.

El torneo que estuvo avalado por la Federación Mexicana de Judo se celebró del 5 al 8 de abril en el Auditorio Municipal Yerbabuena de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, en donde la pequeña camelense participó en la categoría infantil "A" Sub 13 (11 y 12 años), división femenil más de 52 kilogramos.

Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la etapa regional de la Olimpiada Nacional de Voleibol Femenil, en donde equipos de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí, buscarán obtener su pase a la siguiente fase. 

Representando al estado de San Luis Potosí acudirán las integrantes del equipo de voleibol femenil categoría 2004-2004, quienes se medirán ante sus similares de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas dentro de la etapa regional de la Olimpiada de Voleibol. 

Como parte de  su preparación para obtener mayores habilidades y experiencia dentro del balompié, los pequeños futbolistas que integran la Filial Matehuala del Club León, participaron en días pasados en importante torneo a nivel nacional. 

Fue del 2 al 7 de abril del presente año que los integrantes del Club León Filial Matehuala dentro de la categoría 5 a 7 años acudieron a la ciudad de León, Guanajuato para participar en la 5ta. Copa León. 

Brillantes deportistas matehualenses triunfaron en la etapa estatal de ajedrez de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018 celebrada en la capital del Estado, al obtener el primer lugar femenil, así como el primer lugar infantil dentro de la categoría 12-14 años. 

La eliminatoria estatal de ajedrez se efectuó el pasado 17 y 18 de febrero en las instalaciones del Hotel Real Plaza en San Luis Potosí, participando por el municipio de Matehuala dos pequeñas en la categoría femenil 12-14 años, así como dos niños en la categoría varonil 12-14 años, así como un hombre y una mujer en la categoría 15-16 años.