• 1
  • 2
  • 3

Como se ha venido trabajando a lo largo de los tres años de administración, el Ayuntamiento de la capital continúa realizando acciones precisas, siguiendo la línea de un gobierno incluyente, colocando rampas para personas con discapacidad y facilitar su acceso y descenso sin mayor problema. 

Siguiendo la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la Coordinación de Imagen Urbana coloca a últimos días de concluir la actual administración, rampas en banquetas y camellones centrales de las avenidas Salk y Franz Zarat, en beneficio de los adultos mayores y ciudadanos con discapacidad.

El titular de la coordinación, Carlos Álvaro Zárate, destacó que la construcción de las rampas es con el fin de que este porcentaje de ciudadanos se sienta parte de su ciudad, contando con accesos suficientes para desplazarse sin mayor problema, y que salir de su casa no sea una dificultad para ellos y sus acompañantes.

Destacó que a lo largo de la administración se realizaron 974 acciones de colocación de rampas, banquetas y adoquines, para facilitar el paso de peatones y personas en silla de ruedas.

Estas atenciones se brindaron como una necesidad básica en la capital, así como respuesta a cientos de peticiones ciudadanas, colocando en avenidas principales, al igual que fuera de las viviendas de este numeroso sector.

El personal del Ayuntamiento concluirá la colocación establecida de estos espacios durante el fin de semana, para cerrar cumpliendo al cien por ciento las encomiendas, hasta el último día del Gobierno municipal.